Reforma completa de vivienda antigua y deshabitada.
Comenzamos a demoler cocina y baño y derribar algunos tabiques para modificar espacios. Tras el desescombro, procedemos a cambiar toda la instalación de fontanería y electricidad, aumentando la potencia del contrato actual.
Retiramos los antiguos ventanales y cajones de persianas e instalamos los nuevos; en éste caso se han elegido ventanales oscilo-batientes de PVC de la marca Kommerling, con vidrio cámara 4/16/4.
Se retiran puertas de paso y blindada, sustituyendo los viejos premarcos para adaptarlos a las medidas actuales y se procede a instalar placa de pladur en paredes de toda la vivienda, reparando grietas y desperfectos en los antiguos techos, para dejarles la estética antigua (rosetones y grandes molduras)
Empezamos con el baño y la cocina, donde se han elegido materiales sencillos y de colores neutros, dándole un toque de color con una línea vertical en gris marengo en el baño y un mosaico en colores básicos pero vistosos en el entrepaño horizontal en la cocina, todo de Pamesa, Marazzi y Argenta.
Damos paso a los protagonistas de ésta vivienda, los muebles de la cocina, con un acabado alto brillo combinando rojo, gris marengo y blanco, una sencilla bancada de Compac Stone y electrodomésticos de acero inoxidable de Balay y Zanussi
Se instala el sanitario y el mueble de baño con grifería de Vilafranca, incluida barra vista con rociador en la bañera y seguimos con el montaje de una mampara abatible con bisagras, modelo New Glas de Profiltek
Terminamos ésta vivienda con la aplicación de pintura en paredes, techos y terrazas para continuar con la instalación de suelo laminado de Balterio, eligiendo un acabado semi-industrial y con el montaje de las puertas de paso, un modelo liso con aspecto textil
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.