Reforma completa de cocina, ganando en ésta ocasión espacio y sobre todo, luminosidad. Los muebles son de melamina con canto propio, acabado Trama Roble Gris, con ligera textura, combinando a la perfección y dándole el toque de luz, con la bancada modelo Blanco Norte de Silestone. Se ha colocado el frontal de la encimera en el mismo material, siendo mucho más limpio.
Se ha sustituido el fregadero de acero con 2 senos por uno de fibra color blanco, de un sólo seno. Instalándolo bajo encimera y haciendo cuatro ranuras en la misma bancada, ganamos un escurridor sin quitarnos espacio en la bancada.
Se ha colocado la campana extractora extraíble integrada en el propio mueble y horno pirolítico, ambos de acero inoxidable. En éste caso hemos reutilizado el microondas y la encimera del cliente.
Acabamos ésta obra con un azulejo blanco mate de tamaño medio en las paredes y un gres porcelánico para suelo de cocina y galería, modelo Beta gris de Pamesa
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.