Reforma de cocina para un piso en alquiler. Comenzamos picando y desescombrando muebles, bancada, azulejo y gres y puerta-ventana de aluminio.
Después de la instalación de fontanería y electricidad, se procede a colocar el azulejo y gres elegido, en ésta ocasión, una pieza blanca lisa con acabado brillo de Pamesa y un porcelánico imitación a madera oscura, de Porcelanite. Seguimos con la puerta-ventana de salida a la galería, en aluminio lacado blanco y cristal carglas y con el montaje de los muebles, con un acabado liso en color gris perla combinando con granito en los mismos tonos.
Instalamos fregadero y electrodomésticos, aprovechando el microondas y frigorífico del cliente, para terminar con la colocación de la iluminación, dos down light con bombilla led.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.