Reforma de cocina antigua.
Cocina antigua y con poco mobiliario. En ésta ocasión el cliente decide no poner azulejo en paredes, únicamente en la zona de cocina y fregadero.
Procedemos a retirar mobiliario, bancada y azulejo existente, para seguir con la instalación de puntos de fontanería y electricidad. Como decíamos, se ha optado por dejar paredes lisas y pintadas y, para ello, instalamos placa de pladur con estructura metálica. Montamos mobiliario elegido y bancada. Mueble en tono gris clarito combinando con laterales en gris oscuro y bancada de Compac Stone modelo Plomo. Faltan los acabados y, para ello, se pintan las paredes en un tono gris clarito y se coloca en el entrepaño de muebles, un azulejo de precorte de Marazzi con los tonos de la cocina. Para el suelo se ha elegido un gres porcelánico de Porcelanite en gris oscuro.
Terminamos con la instalación del fregadero (de fibra en el mismo acabado que los muebles) la placa, cristal gas con 3 fuegos de Teka, la campana extractora, un grupo filtrante de Cata y el lavavajillas, de 10 servicios, también de Teka
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.