El sector de la construcción y las reformas ha disfrutado de una larga temporada de bonanza y riqueza económica. Tiempo en el que dada la abundancia del trabajo no ha hecho falta innovar ni hacer uso de nuevas tecnologías, puesto que el trabajo llegaba solo a nuestras puertas.

Tras esta larga crisis económica, donde el primer sector tocado ha sido el de la construcción y las reformas, nos hemos tenido que “poner las pilas”. Todo ha cambiado, el trabajo no llega, hay que buscarlo, los clientes “se piensan” muchísimo más dónde y cuándo gastarse el dinero, contrastan, preguntan y piden opiniones, y en definitiva han cambiado sus formas de consumo.

En Reformas Juvicar nos hemos ido adaptando poco a poco, preocupándonos de estar donde el cliente nos busque, ofreciendo aquella información inmediata que necesite, y ello implica tener presencia digital.

Tras un tiempo trabajando nuestra presencia en redes sociales y en plataformas de posicionamiento local como es lomejordebenimaclet.com, llegamos a la conclusión de que el siguiente paso era tener una página web. Un lugar digital propio, donde mostrar todo nuestro trabajo y atender a nuestros usuarios las 24h del día.

En nuestro afán por adaptarnos a las nuevas tecnologías, no hemos querido dejar de lado el excepcional auge que tienen los dispositivos móviles en las consultas a internet. Por ello hemos diseñado una web “responsive”, la cual permite ser consultada en dichos dispositivos de forma totalmente adaptada, tanto a móviles como a tablets.

Bueno, en definitiva, estamos felices por poder presentaros esta nueva web, la cual iremos construyendo poco a poco entre todos, y esperamos que os sea de ayuda.

Eso sí, si necesitáis resolver cualquier duda, o realizar cualquier consulta, hacedlo en nuestra página de contacto.

 

Web www.reformasjuvicar.com

 

Una respuesta a Inauguramos nuestra página web.
  1. Nosotros acabamos de comprobar la formalidad y el buen hacer de esta empresa.Estamos encantados con la rapidez y los resultados de vuestro trabajo en nuestro nuevo taller.Os recomendaremos siempre.Gracias!


[top]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *